Puente de Mayo

Un día, durante el puente de Mayo, me pregunté: ¿Qué estará haciendo Daniela?
Durante ese puente yo estuve en Madrid, haciendo trabajos de la universidad, quedé con mis amigos para ir al cine, a ver la famosa película de Los Vengadores: Infinity War, la cual me resultó muy entretenida y divertida, aunque durase tres horas. Por otra parte, también salí a pasear con mis perros y estuve ayudando a mis padres a preparar la piscina para verano, ¡si!, tengo suerte al tener piscina en casa. Y, como no, tuve tiempo de descansar en mi casa después de un mes de practicas intensas, jugando al ordenador y leyendo algún que otro libro o manga. 
Y tú, ¿qué tal tu puente? ¿has salido fuera de Madrid?

Comentarios

  1. ¡Hola Javier!
    Yo no salí de Madrid, pero me lo pasé en grande.
    Lo que hicé fue, como la mayoría de los niños, jugar a la tableta.
    También vi la tele, fui a centros comerciales, ir al parque, y como no, dormir más que el horario de ir al cole.
    Estuvo bien el puente, me encantó.
    Nos vemos, Javier.
    Un saludo,
    Daniela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Daniela,
      Me alegro que te lo pasases en grande. Has hecho muchas y es muy bueno salir de casa, yendo al parque.
      Lo mejor es que podemos dormir más.
      Un saludo,
      Javier

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares