Segunda Tarea: Espías de Salamanca

Una chica llamada Daniela quiere visitar Salamanca, pero lo quiere hacer de una forma diferente. Simulando ser una espía pide a su mejor amigo que le haga un código para investigar sobre el arte en Salamanca. Su amigo acepta el reto y le hace la siguiente secuencia: 
 A   B   C    D    E    F   G   H    I     J   K    L    M    N     Ñ   O   P   Q   R   S    T    U   V   W   X   Y   Z
 Z   Y   X   W    V   U   T    S    R   Q   P    O    Ñ     N    M   L   K   J    I    H   G    F    E    D   C   B   A
Para ayudarla a descifrar la clave le ha dado varios ejemplos, una hoja y un lápiz: 
ZIGV TLGRXL dice que es ARTE GÓTICO
HZOZÑZNXZ dice que es SALAMANCA
FNREVIHRWZW dice que es UNIVERSIDAD 
¡Daniela sale muy contenta de la casa de su amigo, ya que tiene la clave! Sabe que con esta clave podrá investigar sobre el arte antes de ir a Salamanca. Para ello tendrá que buscar fotografías de la XZGVWIZO, de su XRÑYLIIRL y de sus bonitos XZKRGVOVH. Seguro que con esto estas más que preparada para visitar Salamanca y contárselo a sus compañeros del colegio, dibujando lo encontrado en un folio como si fuese un cómic (recuerda poner el significado de lo encontrado en el cómic).
Después de una ardua búsqueda, Daniela resolvió el acertijo e ilustró este cómic:

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