Día del libro

Resultado de imagen de kika superbruja

Buenas Daniela, aprovechando el día del libro te podría recomendar muchos libros para leer, como la serie de libros de Kika Superbruja. Estos libros me encantaban y me encantan, sobretodo por sus múltiples aventuras, desde un viaje al espacio hasta a una ciudad sumergida, con sus viajes al futuro y al pasado, cosas que te sorprenden o te asustan, y un gran etcétera.
Pero hoy no estoy aquí para eso, te toca a ti recomendar un libro a tu lazarillo. ¿Qué libro me recomiendas para disfrutar el día del libro y por qué me lo recomiendas? No vale solo decirme el título del libro, me tienes que convencer.

Comentarios

  1. ¡Hola Javier!
    Que coincidencia, ¡a mi también me encantan los libros de Kika Superbruja!
    Siempre me dan curiosidad de leerlos.
    Por otra parte, a mi tambien me gustan las historias de Gerónimo Stilton. Son muy entretenidas.
    En especial te voy a recomendar este libro de Gerónimo Stilton:
    "Quita esas patas, caraqueso"
    Me gusta mucho porque tiene muchas aventuras, esta entretenida, y siempre los quieres leer porque sus libros te entretienen tanto que no quieres hacer otra cosa excepto leer, leer y leer.
    Nos vemos, Javier.
    Un saludo,
    Daniela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela,
      Que casualidad, que nos gusten el mismo el mismo tipo de libros. Los libros de Kika comenzaron a escribirse cuando era pequeño y me alegra que continúen gustando. De Gerónimo Stilton me he leído el libro "en el reino de la fantasía" únicamente y me gusto, así que como me intentaré leer el libro que me recomiendas. ¡Seguro que me gusta!
      Un saludo,
      Javier

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares